Tras recibir algunos insultos sobre el aspecto de sus manos, Juliana Oxenford usó su cuenta de Instagram para señalar que se siente bien y que prefiere tenerlas así que “delicadas y manchadas con un pasado sucio”. La publicación tuvo miles de ‘likes’ por parte de todos sus seguidores.
La conductora de televisión inició su texto preguntando por qué la gente se fija en esos detalles y que no le afectan.
“No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos. Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otros que huesudas. Lo cierto es que nada de lo que dicen podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo”, dice.
Juliana Oxenford también señaló que no se “gasten” en burlarse de ellas porque hasta publica fotografías de sus manos sin ningún problema.
“Quería solo decirles que no se gasten en reírse de ellas porque como ven, hasta publico esta foto donde aparecen en primer plano y en su máximo esplendor”, agrega. “Claro que son enormes, huesudas, largas, absolutamente desproporcionadas con el resto de mi cuerpo y quizás hasta desagradables para muchos. ¿Pero saben qué? Las prefiero así y muy limpias a tenerlas delicadas y manchadas con un pasado sucio. De eso sí me avergonzaría. ¡Duerman bien!”, finaliza.
La publicación fue muy comentada por sus seguidores de Instagram que le mostraron todo su apoyo. “Tú eres bella”, “la gente habla y no se fija en sus propios defectos”, “eres una de las mujeres más bellas y valientes que conozco”, indicaron sus suscriptores.